viernes, 19 de diciembre de 2014

La policía, según Lee Edward.



"La decapitación, el destripamiento y el descuartizamiento sumario están entre lo más destacado de sus cualidades para el servicio público.Sus garras golpean con la eficacia de una guadaña recién afilada. Sus fauces, llenas de hileras de dientes caninos, pueden atravesar una tubería de hierro (o una garganta humana) como si fuera un trozo de cartón. Lo llaman ujier, una de las diversas especies demoníacas engendradas específicamente para controlar los disturbios urbanos y contrarrestar los problemas de desobediencia civil. Sería más aproximado compararlo con un agente de policía.

Aquí, no obstante, la misión de la policía no es proteger y servir. Está para mantener el terror mediante atrocidades inimaginables. Es habitual que se envía a los batallones de ujieres para que mutilen en masa o ejecuten indiscriminadamente a los ciudadanos. Sirven para mantener la población en ascuas.

De su cabeza con forma de yunque surgen unos cuernos afilados que se curvan hacia fuera. Tiene agujeros en vez de oídos y ranuras cinceladas por ojos, y su piel se podría comparar con la de una babosa: está llena de puntos oscuros y exuda un cieno parecido a mucosidad.

Come con voracidad.

Tiene la sangre negra"

Lee Edward, "Ciudad infernal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, aquí no se censura, sólo se pide educación.