miércoles, 23 de mayo de 2012

Des-Esperanza Aguirre y la Copa del Rey

Nuestra querida ex-menestra de cultura y actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (La Espe) una vez más vuelve a estar en el candelero y no precisamente por su calidad como política ni buena persona. Y es que no es de buenas personas querer diluir sus mentiras acerca del déficit con los peligros de posibles atentados a la bandera patria o al jefe de estado en el partido de la final de la copa del Rey.
 
 
 Según algunos estudios oir a Esperanza Aguirre puede causar ligereza intestinal y vacío intelectual.


A dos días vista del partido, jugando el Barcelona F.C. y el Athletic de Bilbao en tierras madrileñas, parece ser que sembrar la discordia no es precisamente un acto de buen político. Casualmente el día en que se permite por parte del Tribunal Supremo de Justicia la celebración de una manifestación de los casposos y mohinos Falange, Nudo Patriota Español, Acción Juvenil Española y Asociación Vieja Escuela. El mismo día en que miles de vascos y catalanes se encontrarán en las calles de Madrid celebrando de una manera u otra el triunfo (o no) de su equipo de fútbol. Y es que esto no es libertad de expresión, señores magistrados. Que semejante calaña pueda manifestarse el viernes no es sino un acto de provocación en el que cualquier chispa puede ser fatal. Chispas en donde ya la Espe se ha encargado de echar combustible.

Pues bien, señora ex-menestra y magistrados del tribunal, ustedes serán los culpables si el viernes se produce alguna desgracia ajena al fútbol. Y señora Espe, usted será culpable no ya de que la gente pite a su bandera patria, sino de que se desgañiten y queden roncos por gritar y regritar. Pero ya lo sabía, lo suyo es provocar. Yo por mi parte pitaré y silbaré, desde mi casa. Aunque ahora que lo pienso igual ni eso, porque el fútbol me importa una mierd poco. Pero a usted la silbaré, y a todos esos facciosos que intentarán joder un día festivo como el del viernes (y que espero que no consigan). Ah, y a la mierda la copa del REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, aquí no se censura, sólo se pide educación.