viernes, 27 de enero de 2012

Megaupload y otros devenires


Tras el cierre de megaupload y la caída en calidad y cantidad del resto de servidores de descarga directa habrá que hacer un “salto en el pasado” y volver a lo que hacíamos antes... no, no me refiero a volver a fumar y beber sin consideración, ni siquiera a volver a ver la TV en blanco y negro o escuchar Parchis (lo reconozco y me enorgullezco de ello, en mi vida jamás entró un disco de ellos). Me refiero a volver a las descargas míticas de emule o torrent, ya olvidadas por la mayoría pero mantenidas por unos pocos perseverantes que ahora ven sus esfuerzos compensados.

Todo el mundo está como loco preocupado por esos archivos que ya no podrán compartir, buscando en recovecos de la red allá donde la CIA, el FBI, el TDT o vaya usted a saber haya dejado un archivo de descarga directa que baje a una buena velocidad y sea interesante. No os preocupéis, dejad un poco ese afán de bajar sin control, de petar vuestro disco duro con bobadas que ni veréis ni escuchareis. Así, además, la industria de la música y cine no seguirá llorando diciendo que todos esos archivos que os habéis bajado para que se pudran en vuestro disco duro son euros que no se llevan a la buchaca. 

P.d. Y no me sale de... hablar de los archivos personales que teníamos en megaupload. Eso clama al cielo y será el cielo quien haga justicia.



Descanse en paz. Los amigos y aquellos que se 
aprovechaban de tí no te olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, aquí no se censura, sólo se pide educación.