martes, 2 de diciembre de 2014

Obreros del PP, uníos a mi!!!



A ti, sí, a ti que en las últimas elecciones fuiste votante del partido popular. A ti, obrero, que te han bajado el salario y cada vez tus condiciones son más duras. A ti, ex – obrero, que te pusieron de patitas en la calle porque aunque tu patrón tenía beneficios quería más y más y se llevó la fábrica a otro lugar donde los salarios y condiciones son aún peores. A ti, que te quejabas cuando eras mileurista y ahora trabajando más de 40 horas semanales apenas sí tienes para pagar tus deudas. A ti, que creíste las palabras de Cospedal cuando dijo que el PP era el partido de los trabajadores (pero es popular, no populista, ojo) mientras hacía pagos en diferido a su ex – tesorero.

Obrero que votaste al PP, a ti va dirigida esta carta. Seguramente te acuerdas de las elecciones todos los días cuando tu hijo dependiente no tiene ayuda y tiene que ser tu familia la que cargue con todo ese costo (siempre que tengas la suerte de que puedan hacerlo). A ti, cuando tienes que asumir el copago en los medicamentos, o ves como la educación pública de tus hijos cada vez es de peor calidad. A ti, que vas a tener que buscar otro trabajo por la noche para poder costear la matrícula de los tuyos.

Sí, a ti va esta carta. Al mismo que se cabrea cuando ves que se ríen de ti al negar los sobresueldos, las tarjetas black, el enchufismo, los pagos por contratos públicos… y a ti, que gracias a la ley mordaza no vas a poder protestar bajo pena de multas millonarias.


Obreros que votasteis al PP, uníos y gritad todos juntos: SOMOS JILIPOLLAS!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, aquí no se censura, sólo se pide educación.