viernes, 29 de junio de 2012

Selección española, la Roja y los casposos

No me gusta el fútbol. Y menos el patriotismo barato que emanan 11 tios forrados de pasta cuyo mérito consiste en dar patadas a un esférico. Pero es de reir (o llorar, según se mire) como algunos no están contentos ni cuando los suyos ganan. Y me refiero a esos que critican que a la selección se le llame "la Roja". "Un invento de PRISA", "una aberración de la izquierda" y otras lindeces son lo habitual en estos blogs de rancio sabor que normalmente añoran tiempos pasados. 


La selección Española: del traje de Power Ranger se ha pasado ahora al traje rústico de Paco Martínez Soria. Olé!


Y es que a estos grupos casposos les gustaría que continuamente se este llamando a este equipo España, España y más España. ¿Y qué es España para ellos? Alguno dirá: "la del Cid". Y entonces todos nos partiremos el culo porque a ver como se explica a semejante borrego que en aquella época si algo existía era Europa como continente y la Ibérica como península, y que nadie se sentía representado por semejante nacionalismo español, surgido muchos siglos después junto con los nacionalismos periféricos que ellos tanto critican.

Así pues siento hasta cierta satisfacción masoca al oir eso de la roja porque alguno le sentará como una patada en los coj... Y peor le sentará cuando encima en las próximas olimpiadas vea a sus "héroes nacionales" vestidos con horribles trajes diseñados para la selección española... ¡hechos en Rusia! Lo dicho, rojos y vestidos por la horda comunista. Para partirse el culo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, aquí no se censura, sólo se pide educación.