miércoles, 26 de septiembre de 2012

Herido por pelotazo en Bilbao

Nuevamente llegan noticias de que los cuerpos policiales, en este caso, y ya con suma reincidencia, el de la Ertzaintza. Si ya en abril de este mismo año mataron, mediante uno de estos proyectiles, al joven Iñigo Cabacas, hoy nos llega la noticia de que otra persona en Bilbao ha sido ingresada por la misma razón y por el mismo cuerpo policial.



No sé si dirá algo este vez el Consejero de Interior, Ares, el mismo que tenía que haber tenido la dignidad suficiente para dimitir después del bochornoso papel que tuvo en la muerte del citado Cabacas. Da igual, porque el daño ya está hecho. Y otra vez saldrán a la palestra algunos miembros del cuerpo policial llorando lo peligroso que es su trabajo, y que ellos no quieren utilizar tales armas, etc. Y otra vez se oirán voces de los políticos que, como con Iñigo, hablarán de que este sistema atroz de represión se va a cambiar por otro más ¿efectivo?... Otra vez.

Desde este humilde blog sólo desear que el herido por la policía se recupere y no tenga daños irreversibles. Y que haya justicia. Pero no queremos ser ilusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, aquí no se censura, sólo se pide educación.